
Un año de Pastoral que fortalece nuestra identidad y acompaña el proyecto educativo
La Pastoral del Colegio Fasta Juan Pablo II vivió un año intenso, lleno de momentos que fortalecieron nuestra identidad y

La Pastoral del Colegio Fasta Juan Pablo II vivió un año intenso, lleno de momentos que fortalecieron nuestra identidad y

El Nivel Secundario cerró un año marcado por la novedad, el descubrimiento y la realidad. Un camino que consolidó vínculos, fortaleció la identidad y sentó bases sólidas para seguir creciendo con sentido, acompañamiento y horizonte claro.

La ampliación del colegio sigue firme: se montó la losa PREAR y avanza la estructura metálica con la cubierta de techo. Con esta etapa casi completa, nos acercamos a sumar dos nuevas aulas que pronto se integrarán a la vida diaria de alumnos y docentes.

La obra del Colegio Fasta Juan Pablo II sigue creciendo. Ya se completó el llenado de bases y vigas, y actualmente se trabaja en el montaje de la estructura metálica que empieza a dar forma a las cuatro nuevas aulas del Patio Sur.
Cada paso nos acerca más al objetivo de ofrecer espacios amplios, modernos y confortables para nuestros alumnos.
Juntos seguimos construyendo futuro.

En el Nivel Secundario de nuestro Colegio hemos dado inicio al tan esperado Taller de Oratoria. Esta propuesta busca darle a nuestros estudiantes las herramientas esenciales para liderar por medio de la palabra.
El taller es dictado por el Dr. Fernando Bermúdez, un profesional reconocido por su trayectoria en el estudio y la transmisión de la verdad.

Los concursos de Escritura y Oratoria fomentaron la creatividad y expresión de los alumnos. A través de actividades que incluyeron la creación de textos y la práctica de discursos, los alumnos desarrollaron habilidades comunicativas esenciales. Se destacó el compromiso y entusiasmo de todos los participantes.