¡Comenzamos una nueva etapa de obra!

En el marco del crecimiento constante que caracteriza a nuestra comunidad educativa, nos enorgullece anunciar que hemos comenzado una nueva etapa de la obra en vistas a la apertura del Nivel Secundario, programada para 2025. Esta fase se centra en la construcción de dos aulas, un gabinete de baños y la zona de gobierno del nuevo Nivel, espacios fundamentales para la formación de nuestros futuros alumnos.

Uno de los momentos más emotivos de esta etapa fue el reciente llenado de fundaciones, donde se colocó un sobre muy especial. Algunos padres del colegio depositaron en él sus deseos y sueños tanto para el colegio como para sus hijos, un pequeño gesto que simboliza el gran compromiso y amor que nuestra comunidad tiene hacia este proyecto que estamos construyendo juntos.

Este avance es una clara muestra de que seguimos creciendo como comunidad educativa, con el propósito de ofrecer siempre lo mejor para nuestros alumnos. Invitamos a todos a mantenerse atentos a nuestros canales de comunicación, ya que continuaremos compartiendo actualizaciones sobre el progreso de la obra y más novedades que vendrán.

¡Sigamos construyendo juntos el futuro!