Inauguramos el nuevo edificio de Nivel Primario

El martes 27 de febrero pasado, se inauguró la primera etapa del nuevo edificio del Nivel Primario del Colegio Fasta Juan Pablo II.

El acto inaugural contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de Fasta, Mil. Alejandro Campos; el presidente Jurisdiccional de Fasta Mendoza, Mil. Pablo Sanzone; el secretario general de Fasta, Mil. Valentín Redondo; el gerente de Infraestructura de Fasta, Mil. Pablo Malaret; la supervisora de Nivel Inicial de la DGE, Ana Lía Epis; la supervisora de Nivel Primario de la DGE, Graciela Gómez; los capellanes del colegio, Pbro. David Pérez Pazo y el Pbro. Andrés Yunes; los miembros de la comunidad educativa y milicianos de las distintas Agrupaciones y Rucas de Fasta Mendoza.

El edificio, ubicado en la localidad de Chacras de Coria del departamento de Luján de Cuyo, amplía en más de 500m2 las instalaciones con que contaba el Colegio; sumando 3 aulas, un cuerpo de baños diferenciados y una zona de gobierno con dirección, secretaría y sala de maestros.

Una obra que comenzó a gestarse en el año 2020 y luego de mucha oración, trabajo y sacrificios, podemos compartir llenos de alegría con toda la Ciudad Miliciana.

Este hito también significa un crecimiento desde lo comunitario, ya que incentivó a que los milicianos que trabajan en el colegio formaran una comunidad apostólica de oración, a la que luego se unieron los padres de nuestros alumnos. Fue así como, a fuerza de rezos, más el acompañamiento de Fasta y de los miembros de la comunidad de Mendoza, el Señor hoy nos regala el poder abrir las puertas de este nuevo edifico; el cual, esperamos poder “habitar”, como nos lo enseñara nuestro Padre Fundador; convirtiéndolo en un hogar donde viva una comunidad fundada en el amor que nos hace a todos uno, en Cristo.

Esta es solo una etapa de la construcción que, de a poco, con todo el esfuerzo que nos demande y fieles y firmes desde la oración confiada al Padre, continuaremos llevando adelante, para que el próximo año inauguremos juntos el Nivel Secundario y en el futuro logremos darle soporte edilicio a todo nuestro proyecto educativo.

Señor ayúdanos a construir el Colegio que Tú quieras y como Tú lo quieras para que puedan habitar en él todos sus miembros y familias. Te lo pedimos por la intercesión de Nuestra Madre del Rosario y de nuestro patrono, San Juan Pablo II. Amén

Para ver las fotos de la inauguración, hacé click aquí