Compartí en redes

Teatro en inglés: fuimos a ver Robin Hood y Patito Feo

6 de octubre de 2023

Con motivo de prepararnos adecuadamente para la obra de teatro en inglés de fin de año, es que consideramos de suma importancia que los alumnos pudieran sumergirse en esta nueva experiencia de una manera vivencial en el teatro.Es por eso que los alumnos de Nivel Primario fueron a ver “Robin Hood” y “Patito Feo”, unas obras de teatro realizadas por BAP (Buenos Aires Players). Los alumnos trabajaron en el aula con actividades donde pudieron practicar las canciones y conocer a los personajes antes de la salida, y a la vuelta respondieron preguntas sobre lo que habían visto.
La obra fue muy didáctica y les dió a los alumnos la experiencia e inspiración para nuestro proyecto institucional. Fue una experiencia mágica e inolvidable.

¡Dejanos tus comentarios en nuestras redes!