Participamos de las Olimpiadas Matific

2 al 6 de octubre de 2023

Matific es una plataforma digital de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 12 años de edad, que cada año desarrolla olimpiadas denominadas “Olimpiadas de Matemáticas Matific 2023”. Son una competencia de matemática en línea llena de diversión para niños de nivel inicial y primaria. Millones de estudiantes de más de 20 países participan de las mismas cada año, en el 2023 se desarrollan del 2 al 6 de octubre.

Se anotaron 240 alumnos del Colegio, desde sala de 4 a 6to grado, que podrán ir sumando estrellas a medida que completan actividades de matemáticas en la plataforma, contribuyendo con sí mismos, su clase y a su escuela a competir por premios, sorpresas y reconocimientos. La mejor parte de esta competencia es que el tiempo frente a la pantalla es verdaderamente un tiempo de aprendizaje.