Celebramos a Nuestro Santo Patrono

21 de octubre de 2023

Celebramos a San Juan Pablo II como comunidad educativa, este año haciendo foco en su sonrisa, su alegría. El equipo de Pastoral fue el responsable de llevar a cada alumno la vida de nuestro patrono, para que lo conozcan y puedan sentirlo más cercano.

Al finalizar la semana, todos los grados y salas prepararon una muestra dedicada a nuestro patrono, con cantos, juegos y muestras artísticas, para compartir con todo el colegio la alegría tan característica de nuestro Juan Pablo II.

La semana de festejos terminó con un festejo en familia, con la presencia también de aquellas familias que se unen a nuestro proyecto educativo en el 2024. En la homilía de la Santa Misa el Padre David nos invitó a reflexionar sobre el regalo inmerecido que recibimos de Dios al ponernos a San Juan Pablo II como patrono, y como el colegio era una “excusa” para poder acercarnos más a él y tener un ejemplo actual de santidad.

También, Diego Cerroni recibió la missio como nuevo jefe de la Unión de Padres de Familia y se le hizo un reconocimiento a Pablo Caliggiore que llevó a cabo esta tarea los últimos 3 años. ¡Gracias Pablo, gracias Diego!¡Gracias Juan Pablo II por acompañarnos y guiarnos!